Guardianas de la Semilla

Dos magníficas mujeres  se encuentran en un lugar y tiempo compartiendo un mismo ideal y revolución ecológica en pro de la semilla, la vida y el eco feminismo. Ellas traen con sigo las raíces del conocimiento de sus arraigados ancestros y culturas  al mundo de estos tiempos en que la humanidad se ha olvidado de los verdaderos principios. 


Estas dos guerreras se caracterizan por ser ecofeministas en defensa de la madre tierra, el espíritu y la feminidad. Vandana Shiva es una científica, filósofa y escritora india, activista en favor de la semilla y Ati Quigua lider indígena  Promotora del referendo por los derechos de la naturaleza en Colombia. Emprenden su revolución con el poder de la palabra y la acción justa, haciendo vibrar en nuestros corazones respeto y admiración.

Quien más sino las mujeres debemos defender la semilla, crear bancos de semillas e impedir que nos privaticen del alimento, “sin alimento no hay vida, no hay educación no hay libertad”. Ambas compartes el mismo sentir de servir a la humanidad como guerreras de la luz, respaldadas por un natural conocimiento que sobrepasa el pensamiento materialista que se tiene sobre la tierra, ellas quieren educar y enseñar que a la madre no hay que explotarla, hay que cuidarla.

Un eco feminismo se debe basar en cuidar de la madre, reconocer el espíritu o alma y apoyar la energía femenina que está en evolución y tanto Vandana y Ati son fieles representantes de estos principios.
Abiertamente a través de internet conozcamos el valor del servicio que están realizando estas dos guerreas y apoyemos su causa.

https://www.youtube.com/watch?v=X5rDVWE5fXI  
https://www.youtube.com/watch?v=TcaFM6rjp7Q 
https://www.youtube.com/watch?v=fbcl4dYA0qo
https://www.youtube.com/watch?v=Z89lLIV8X9o


Por: Jivana Devi Dasi

No hay comentarios:

Publicar un comentario