Vuelve a lo natural

Nuestra sociedad esta constantemente insitándonos a ser verdaderas personas de ficción, sobretodo en el caso de las mujeres, tienen que "demostrar" a todos que si no tienen un bello cuerpo, no son buenas mujeres. Ahora me pregunto ¿ De dondé nacieron estos standares de belleza? ¿Por qué si no tengo un una belleza superficial, no sirvó?.

En realidad, todos estos parámetros de belleza los ha inventado una sociedad consumista, en donde si no tienes una buena carne, ya no eres un producto, ya no puedes vender esa cerveza o esa polera de última moda.

Pero sabiendo esto, tratamos de solucionar problemas con más profundidad como la depresión, la anorexia y bulimia en adolescentes, y la máxima de todas las problemáticas la infelicidad en als personas.

Ud cree que pagando más cirugías, más cremas y productos estéticos para tener un bonito cuerpo será más feliz? Lo más probable es que no sea así, ya que lamentará una gran deuda, pero en el fondo también lamentará un gran vacio.

Todos estos problemas se deben a que hoy en no existe una conciencia de buscar la espiritualidad. Pero algunas personas durante todo este tiempo si lo hicieron, como es el caso de los grandes santos de la sociedad, personas que en vez de estar cultivando lo temporal, fueron aun más allá, y se preocuparon de cultivar su espiritualidad, claro, está más que decirlo, nunca ellos salieron en una revista de grandes tiendas promocionando ningun producto de última moda, pero si dedicaron su vida a promocionar y ofrecer productos más valiosos como : la paz, el respeto a todas las entidades vivientes y el servicio al projimo, y lo mejor de todo que no era solo para posar en una foto, si no que lo hicieron con su ejemplo.

Asi que ahora es el turno de todas nosotras, seguir a esta grandes personalidades, incentivando a los demás a ser verdaderos revolucionarios del Amor Universal, a no seguir ciegamente a las multitiendas, a no ser tan artificiales , y dejar de mirarnos el ombligo...ahora es tiempo de mirar la belleza de cada detalle que tiene un nuevo día, y pensar que la verdadera evolución del ser humano, es la evolucion interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario