“Quiero vivir.”



Gracias mamá por regalarme la vida, gracias mamita por esta oportunidad; yo quiero ver el mundo donde tú vives, pero tú sabes mamita que soy débil e indefenso, la suerte de mi existencia sólo depende de ti. Cómo quisiera que vieras lo feliz que yo me siento cuando me hablas y me mimas y tus manos me acarician como queriendo decirme que también eres feliz, por eso desde aquí en mi humilde condición quisiera gritar que madre no hay sino una, no tengo mis sentidos, ni mi cuerpito completo; pero alcanzo a analizar que no te puedo pagar lo que tú has hecho por mí, ni con todo el universo. Si me dejas nacer yo te prometo mamá que voy a esforzarme hasta cumplir tus anhelos, no gastes tu dinero para deshacerte de mí, yo soy sangre de tu sangre, cuerpo y alma de tu alma, quiero que el día que yo nazca, poder verte llorar muy feliz.

Gracias mamá por ofrecerme tu vientre para que gestes mi principio natural, yo aquí me siento resguardado y protegido, mi cálido y dulce nido, mi riachuelo cristalino, donde sueño, danzo y río; y mis ansias puedo calmar.

Algo que te recuerdo es que soy parte de ti; cuando tú lloras, yo lloro, cuando tú sufres yo sufro, pero cuando tú sonríes me haces el ser más feliz.

Señor de infinito amor y de apacible semblante postrado a tus pies quiero entregarte mi alma, cantando tus Santos Nombres.

Compositor:

Inain Castañeda - Akarma Prabhu –

No hay comentarios:

Publicar un comentario